........................................................

Mantente informado

Ventajas que debes conocer sobre los Créditos Online

......................................................................................

La revolución digital ha hecho que todos los sectores de la economía se transformen con el fin de dar a sus clientes comodidades y múltiples beneficios. Es por esto por lo que, en un mundo donde la banca tradicional se cuida de otorgar créditos a quienes no tienen el historial óptimo, por ejemplo, deberás saber que existen otras empresas que confían en ti para hacerlo realidad.

Conversamos con Ernesto Velásquez quien es CEO de Crediface.pe un de las principales Fintechs del Perú, quien nos mencionó algunas ventajas que tienen los créditos online:


  • Se pueden solicitar desde cualquier lugar, lo único que debes tener para acceder a un crédito online es computador y acceso a internet.
  • La respuesta es muy rápida debido a que una vez que completes los datos solicitados, sabrás en el transcurso del día y por medio de un correo electrónico si tu crédito fue aprobado.
  • No tienes que justificar para qué necesitas el dinero que estás solicitando, caso contrario de las entidades financieras en las cuales tienes que decir cuál es la finalidad del crédito. Con los créditos online el uso que le des a tu dinero pasa a un segundo plano.
  • Exigen menos requisitos, lo único que necesitas es tener entre 21 y 69 años, no registrar antecedentes negativos en las centrales de riesgos, tener teléfono celular, correo electrónico personal y una fuente de ingresos que puedas certificar. Así casi cualquier persona aplica para hacer un crédito online.
  • Hacer un crédito online es un proceso fácil y rápido, incluso tú mismo antes de hacer la solicitud podrás autoevaluarte para ver previamente si tienes posibilidades de que te sea aprobado.
  • Cobrar el crédito resulta ser tan fácil como cuando lo solicitaste. Tú brindas tu cuenta bancaria sin manejar el efectivo.
  • El objetivo de los créditos online siempre será que todo, pero absolutamente todo sea fácil para ti, así que por lo general las opciones de pago serán en los principales centros de recaudo.
  • El crédito online es una oportunidad para las personas naturales, gracias al ahorro de tiempo y la facilidad para pagarlo versus el crédito tradicional.
  • Es un proceso totalmente transparente para ti, pues podrás conocer con la cantidad que vas a solicitar, cuanto terminarás pagando sumando los intereses y así tomarás la mejor decisión por ti mismo.
  • Si por algún motivo no puedes pagar a tiempo, se te crean planes de pago para que no pierdas tu buen historial crediticio.
  • No se cobran estudios de crédito, no existen en esta modalidad intermediarios ni ningún tipo de cobro por adelantado.

En conclusión, sobre los créditos online

En conclusión, que si tenías dudas o desconfianza sobre solicitar un crédito online, te habrás podido dar cuenta que las ventajas son muchas y que este tipo de modalidad está experimentando un gran crecimiento, porque cada vez son más las personas que lo usan y que resultan beneficiadas, recalcó Velásquez.



La rapidez, sencillez y transparencia para solicitar un crédito online son la principal característica de esta modalidad que, como ya sabes está a la vanguardia a nivel mundial. Así que no hay motivo para que dudes en acceder a este y solucionar tus problemas económicos a la mayor brevedad posible.

No necesitas más argumentos para que te decidas a solicitar un crédito online, sácale el jugo a las facilidades que te ofrece el mundo digital que es rápido y sin complicaciones.

08/08/2018