Preguntas Frecuentes

Solicitud de Crédito


¿Hasta cuanto me prestan la primera vez que solicito un crédito?

Esto dependerá de tu perfil crediticio. Nuestros créditos van desde S/. 1000 hasta S/. 5000 y con plazos hasta 12 meses. Si eres buen cliente podrás seguir escalando montos.

¿Cuánto demora la aprobación de mi crédito?

Completada tu Solicitud nuestro sistema la evaluará en minutos, enviándote la respuesta a tu correo electrónico (revisa tambien tu bandeja de SPAM). Para el Desembolso es probable que recibas nuestra llamada Telefónica para corroborar alguna información.

¿Si no he solicitado nunca crédito, puedo iniciar mi historial con ustedes?

CrediFace solo atiende a clientes que tienen 6 meses de experiencia crediticia como mínimo. Recuerda que un buen comportamiento te abre las puertas a escalar a mayores montos.

¿Es necesario tener Facebook para solicitar un Crédito?

Es opcional. Si no tienes Facebook, igual puedes obtener un crédito con nosotros.

¿Cómo cobro mi préstamo?

Tenemos 2 alternativas: - Si tienes Cuenta Bancaria en alguna Entidad podremos hacerlo vía Transferencia Interbancaria ó Vía Cheque cobrándolo en cualquier oficina del BCP.

¿Cómo pago mi crédito?

Agentes KASNET: Indicas el Código de Servicios 220054 y tu DNI para ubicar tu crédito.


Canales BCP:
Agencias: Indicas al Cajero de Servicios Pago a CrediFace y con tu DNI ubican tu crédito.
Agentes: Indicas el Cod. Servicios 16756 y tu DNI para ubicar tu crédito.
Vía BCP: Seleccionas Pago de Servicios, luego haces clic en "OTROS" ubicas CrediFace y con tu DNI puedes hacer tu pago.


¿Que sucede si no puedo pagar a la fecha?

CrediFace reporta mensualmente la situación de sus clientes a las Centrales de Riesgos y por ende a todo el Sistema Financiero.

En CrediFace firmas un Valorado (Letra), la cual sustenta tu compromiso de pago con nosotros. Si tu atraso es de gravedad, tu crédito es derivado a nuestro Estudio Jurídico, donde procederán a su ejecución judicial que derivaría en un embargo de bienes.

Es importante que no te expongas a esta situación y puedas escribirnos a consultas@crediface.pe o llamarnos a nuestra Central 480-0676 para evaluar una alternativa y te pongas al día.