Preguntas Frecuentes

Solicitud de Crédito


¿Hasta cuanto me prestan la primera vez que solicito un crédito?

Esto dependerá de tu perfil crediticio. Nuestros créditos van desde S/. 500 hasta S/. 5000 y con plazos hasta 12 meses. Si eres buen cliente podrás seguir escalando montos.

¿Cuanto demora al Aprobación de mi crédito?

Una vez completados los datos, la evaluación será atendida en el transcurso del día, luego podrás revisar tu correo donde enviaremos el resultado (revisa también la bandeja de SPAM). Luego para el desembolso dependemos de la firma del Contrato (por única vez) y de los horarios de las Entidades Financieras para hacer el Desembolso.

¿Si no he solicitado nunca crédito, puedo iniciar mi historial con ustedes?

Efectivamente. CrediFace reporta a todas las Centrales de Riesgo en cuales registrarás tu buen historial. Recuerda que un buen comportamiento te abre las puertas a escalar a mayores montos.

¿Es necesario tener Facebook para solicitar un Crédito?

Es opcional. Si no tienes Facebook, igual puedes obtener un crédito con nosotros.

¿Cómo cobro mi préstamo?

Tenemos 2 alternativas: - Si tienes Cuenta Bancaria en alguna Entidad podremos hacerlo vía Transferencia Interbancaria ó Vía Cheque cobrándolo en cualquier oficina del BCP.

¿Cómo pago mi crédito?

Puedes acercarte a cualquier canal del BCP (Agencias, Agentes y por Vía BCP):

Agencias: Indicas al Cajero de Servicios CrediFace y con tu DNI ubican tu crédito.
Agentes: Indicas el Cod. Servicios 12716 y tu DNI para ubicar tu crédito.
Vía BCP: Seleccionas Pago de Servicios, luego haces clic en "Varios" ubicas CrediFace y con tu DNI puedes hacer tu pago.


¿Que sucede si no puedo pagar a la fecha?

CrediFace reporta mensualmente la situación de sus clientes a las Centrales de Riesgos y por ende a todo el Sistema Financiero.

En CrediFace firmas un Valorado (Letra), la cual sustenta tu compromiso de pago con nosotros. Si tu atraso es de gravedad, tu crédito es derivado a nuestro Estudio Jurídico, donde procederán a su ejecución judicial que derivaría en un embargo de bienes.

Es importante que no te expongas a esta situación y puedas escribirnos a consultas@crediface.pe o llamarnos a nuestra Central 480-0676 para evaluar una alternativa y te pongas al día.